martes, 2 de diciembre de 2014

Favoritos de NOVIEMBRE

Hooola monguis!! Hacía tiempo que no hacía una entrada de favoritos y, ya tocaba! jjjj Bueno pues aquí van. Como hace un tiempo que no hacía unos favoritos, este es un resumen de mis favoritos de principio de curso en general :)


ACONTECIMIENTO

No sabía como llamarlo, pero es algo que muchas de nosotras nos ha pillado por sorpresa (por lo menos a mi) y seguramente nos haya dado una alegría. Estoy hablando de "Black Friday". Para las que no sepáis lo que es, lo voy a explicar. El "Black Friday" en un día (un viernes) en el que todas, o la mayría de las tiendas tienen rebajas, y bastante buenas. Esto tiene su origen en EEUU y siempre se hace el día después de Acción de gracias y como todo, en España ya lo hemos copiado (aunque yo no me quejo jjjj)





MODA

De moda os voy a enseñar algo que supongo que la mayoría ya conoceréis, y es la famosisisisisma bufanda-manta de Zara. Pero la mía no es de Zara, sino de Pull&Bear. Fui a comprarmela a Zara (aprovechando el Blac Friday) pero no encontré ninguna que me gustase, asi que luego, cuando vi esta en P&B, igual de grande y se suave, no lo pensé y me la compré.


(esta es una foto de la de Zara, no encuentro la de P&B)


De ropa también este jerséy de Lefies. Lefties no es una tienda que me guste mucho, pero esta temorada tiene unos jerséis básicos muuy boitos, calentitos y grandes preciosos, este modelo es uno de los que más me gustan (me he comprado 3 modelos distintos, porque son perfectos para ir a clase con algun complemento y están GENIAL de precio)

15,99€

BELLEZA


Colonia de Yves Rocher "perfumes afrutados". Son los olores básicos (vainill, coco, frambuesa...) pero les dura muchísimo el olor y huelen genial. Yo tengo la de vainilla, que me encanta, y cuando la termine probaré algún otro olor.


20 ml: 3,60€
100ml: 7, 70€ 



MÚSICA



Con diferencia "The 1975". Llevo obsesionadísima con este grupo desde principios de curso. No es muy conocido (de momento) pero lo será, estoy segura. Es un grupo de Inglaterra que hace música pop-rock, indie ye ha convertido en uno de mis grupos favoritos. Os dejo algunas canciones.





SERIE

Teen Wolf, y en concreto Dylan O'Brian/Stiles jjjj. Seguramente muchas la conozcáis, yo llevaba un tiempo queriendo verla y finalmente la empezé en verano y la terminé hace un mes, me gustó bastante, sobre todo la última temporada, las dos primeras se me hicieron un poco lentas.




PELÍCULAS


Tengo bastantes películas, así que voy a ir rápido.

La primera en "Nowhere boy" trata de la adolescencia de John Lennon. Os la recomiendo si os gustan "Los Beatles" (a mi me encantan)


También he visto "Origen". Es una película rara, dificil de entender. Hay que verla dos o tres veces para entenderla bien del todo. Aun asi, es muy curiosa y me ha gustado mucho (además salen (Leonardo Dicaprio y Joseph Gordon-Levitt :3)


Y, no podía faltar "Sinsajo parte 1" esta es la única que he visto en el cine (las otras dos son más antiguas y las he visto por SeriesLy). Supongo que la mayoría de vosotras la habréis visto o pensáis verla. Personalmente, me ha gustado bastante, porque creo que han mejorado bastante la adaptación de los libros desde "Los juegos del Hambre" a esta, pero sigo pensando que han faltado detalles bastante importantes (mi películ favorita sigue siendo "En llamas", me parece la mejor adaptación). Además, para una persona que no haya leído los libros y que no se acuerde muy bien de lo que pasaba en las películas anteriores, es bastante difícil entender toda la película. 
Aun así, me ha gustado bastante y espero a que se estrene la próxima, dentro de un año, con ilusión, pero a la vez tristeza (ya que será la última entrega)




OTROS


La tienda "Tiger". Seguramente la conoceréis, porque es una tienda que están abriendo ahora en muchos sitios. De donde yo soy ya lleva un tiempo abierta, pero últimamente estoy yendo mucho porque está genial para comprar material escolar, ademas es bastante barata. Y siempre que te aburres puedes ir allí para ver que venden y seguramente acabes comprando algo o, por lo menos curioseando entre las curiosas cosas que vende.




Espero que os haya gustado :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario