domingo, 14 de diciembre de 2014

7 CHRISMAS IDEAS

Hooola monguiis :) Hoy estoy contentíiiiisima. ¿Sabéis por que? Poorque se acerca la Navidad!!!! Es mi época favorita del año. El ambiente, el frío, las decoraciones... TODO. Por eso os traigo algunas ideas para ambientarnos un poco más para la navidad. Casi todas son de decoración, pero tranquilas, no son DIY difíciles, básicamente porque yo son penosa haciéndolos. Son todo ideas fáciles y baratas que espero que os gusten.


VELAS DE CANELA


Para conseguir ese maravilloso olor a canela por toda la casa, que hace que nada más entrar en casa ya te pongas de buen humor, solo necesitas velas y canela. Solo hay que poner las ramas de canela al rededor de las velas, como se ve en la imagen, y atarlas con una cuerdecita. También puedes pintar la canela o poner papel de regalo al rededor, pero en mi opinión, me parece que queda mucho más bonito sin hacer nada. Y lo único que queda es encender las velas y disfrutar.


CONTADOR DE DÍAS HASTA NAVIDAD


Esta me parece una idea muy original. Yo ya lo he hecho y me encanta. Solo necesitas pintura, una tabla de madera y pintura de pizarra. Es muuuuy sencillo. Solo tienes que decorar la tabla de madera como más te guste y luego pintar otra tabla de madera más pequeñita con la pintura de pizarra y pegarla a la tabla grande. En la tabla pequeña iremos escribiendo con tiza los días que quedan hasta Navidad. Asi puedes llevar la cuenta de los días que quedan hasta el esperado 25 de Diciembre.


FELPUDO NAVIDEÑO


Solo necesitas un felpudo, pintura y esponjas. Solo tienes que recortar las esponjas con la forma que tu quieras, árboles, muñecos de nieve, copos de nieve... Mojas las esponjas en la pintura y luego las pones en el felpudo. Así, toda la gente que llegue a tu casa verá tu gran espíritu navideño.


LUCES DE NAVIDAD

Son la estrella de mi casa en Navidad, ya que me encanta el efecto que dan, son secillas y elegantes pero dan un ambiente muy navideño y acogedor. Yo las tengo en mi habitación, en el salón... Las que uso son las blancas y sencillas, sin ninguna forma. Son facilísimas de encontrar (Leroy Merlin, Carrefour, hasta en los chinos, jjj) Os dejo algunas ideas de como colocarlas.






DECORACIÓN PAREDES


Es muy sencillo. Solo se necesita celo de algún color o estampado bonito. Lo único que hay que hacer es pegarlo a la pared haciendo la forma de alguna figura navideña. A mi, la idea del reno de la foto me encanta!! Pero aseguraos de comprar un celo no muy fuerte, o cuando lo despeguéis estropearéis la pared!!


POSTALES DE NAVIDAD



Esta es una idea genial para reutilizar esas postales de navidad que nos envían amigos, familiares o simplemente son de publicidad y nunca sabemos qué hacer con ellas. Bien, pues la solución es muy fácil. Ponemos una cuerda o una cinta bonita en la pared, en un armario... donde queramos, y en ella, mediante pinzas ponemos las postales navideñas. Me encanta como queda!!


ÁRBOL RÚSTICO


Esta es la idea más dificil. Pero cuando la vi me encantó y decidí sustituir mi árbol de todos lo años por esta idea mucho más original. No la he hecho todavía, pero seguramente la haga un día de estos. (Espero que me quede bien) Hay que atornillar o pegar a la pared trozos de madera, lo más rústicos posibles, de distintos tamaños, de forma que formen un árbol como el de la imagen. Luego solo queda decorarlo como si fuera un árbol normal y... listo!!



Bueno, ya está, espero que os haya gustado muuucho y que utilicéis alguna de las ideas que os he dejado, (yo las pienso hacer toodas jjjj) y si las hacéis, dejarme una foto!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario