viernes, 12 de diciembre de 2014

21 Navidades

21 Navidades. 21 Navidades han pasado. 21 Navidades con el mismo árbol de plástico verde, que como si fuese de verdad, ha ido perdiendo sus hojas progresivamente. 21 Navidades decorando la casa con las mismas luces de todos los años. 21 Navidades esperando que caiga una nevada, que nunca ha llegado. 21 Navidades cenando sopa y pescado, pese a que a nadie le gustan, pero luego compensándolo con el turrón. 21 Navidades pasadas sin ni siquiera darles el sentido que tienen, pero si importarnos, porque estábamos todos juntos. 21 Navidades iguales, pero diferentes. 21 Navidades con ese olor a velas y vainilla por toda la casa, pero hoy solo huele a vainilla, ya que tu encendías las velas. 21 Navidades jugando al dominó, pero hoy nadie lo ha sacado de su caja, todos esperan que llegues tu y lo saques. 21 Navidades riendo, hablando, soñando. Hoy todos hablan, pero de manera diferente, todo es más tenso y sombrío. 21 Navidades donde todos nos arreglábamos como si de una boda se tratase, aunque en realidad no fuésemos a salir de casa. Hoy, ni siquiera nos hemos molesado en maquillarnos, parece que sin ti, todo es descuidado. 21 Navidades junto a ti, tu nos unías a todos.

Aunque no lo decimos en voz alta, un mismo pensamiento pasa por las cabezas de todos. ¿Como vamos a pasar las navidades sin ti a partir de ahora? Nada volverá a ser igual. Solo espero que, donde quiera que estés, enciendas velas, juegues al dominó y te vistas con tus mejores galas. Te pido que lo hagas por mi, por nosotros, por favor. Feliz Navidad.






Espero que os haya gustado. Se que es un poco triste para ser navidad, pero prometo hacer alguna otra más alegre y con un ambiente más festivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario