sábado, 27 de diciembre de 2014

OUTFITS AÑO NUEVO

Hoooola monguis!! Os voy a dar algunas ideas de outfits para año nuevo. Supongo que casi todas ya tendréis pensado lo que os vais a poner, pero esto es para daros algunas ideas generales para cualquier fiesta, o por si hay alguna despistada, como yo, que todavía no tiene muy claro lo se va a poner. (Todos los outfits son hechos por mi en polyvore)


OUTFIT 1:

Este es el outfit más sencillo. Yo me lo pondría para una cena en familia o algún acontecimiento importante. Estaría compuesto por un vestido sencillo, que no sea ni muy corto ni muy escotado, con un tacón bonito pero no muy exagerado. Luego podemos adornarlo y ponerlo más en nuestro estilo con algun recogido, una chaqueta bonita o un buen collar. El vestido también podría ser largo, dependiendo de la importancia del evento. Yo no suelo llevar nada largo ya que al ser bajita no me favorece mucho, pero si sabes como llevarlo puede quedar precioso.





OUTFIT 2:

Este es un look algo más fiestero, que yo me pondría para salir de fiesta, ya que es bastante cómodo. Para mi los pantalones cortos con medias siempre son una buena opción. Combinado con una blusa sencilla, unos taconazos y muchos complementos.



OUTFIT 3:

También está la opción del mono. Si sois altas os recomiendo un mono largo, pero yo como no lo soy tiro para el corto. Según con lo que lo combines puede ser o más arreglado o más fiestero. En mi opinión queda bien de las dos maneras. En la foto es algo más arreglado, aunque yo no me lo pondría para una cena familiar.

OUTFIT 4:

Este es el más atrevido. Definitivamente yo me lo pondría para salir de fiesta pero NADA MÁS. un crop top algo atrevido, una falda, unos taconazos y un bolso de mano. Yo evitaría los complementos excesivos, ya que nuestra ropa ya llama la atención por si sola.



Espero que os haya servido para inspiraros en algo y FELIZ AÑO NUEVO





1 comentario:

  1. Están hermosoooos todooos, pero mi favorito es el 4 definitivamente, luego si quiero algo más sencillo me voy por el 1, supongo que de los cuatro mis favoritos son esos.
    te nominé a un premio :D
    http://berielle.blogspot.com/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar