jueves, 3 de octubre de 2013

One Direction

Hooolaaa!! En esta entrada os voy a hablar de la boyband conocida en tooodooo el mundoo... ¡ONE DIRECTION! No voy a poner un espacio explicando quienes son por si alguien no los conoce, primero por que creo que hay poca gente que no los conoce, segundo por que cualquiera que no los conoce que los busque en wikipedia y tercero por que no voy a halar sobre ellos sino que voy a poner MI opinión sobre ellos (recalco el "mi" por que podéis compartirla o no pero no criticarla)


MI OPINIÓN:

Lo primero de todo: NO SOY DIRECTIONER, si, creerlo, no lo soy (y perdonadme si hay algún error). Pero me gustan bastante, ellos y su música. Los conocí gracias a una persona muy cercana a la que considero la mayor fan de 1D, bueno, ella me enseñó (hace como dos años) su música y vídeos sobre ellos cuando todavía no eran ni la mitad de famosos de lo que son ahora y, la verdad, al principio pensé que serían otra boyband de esas que están de moda un año y al siguiente nadie se acuerda de sus nombres, pero nunca llegue a imaginar que serían tan famosos como son ahora.
Me parece genial que las directioners les apoyen y es verdad que gracias a ellas 1D no serían nada, no pienso (y odio a la gente que lo hace) que todas las directioners sean unas mojabragas, tontas, es más, pienso que la mayoría no lo son y que además de gustarles ellos, les gusta su música y su forma de ser y que, además, les puede gustar otro tipo de música.
Pero no todas son iguales, por ejemplo, no entiendo a esas "fans" que critican a sus novias y que piensan que se van a casar con alguno de ellos (yo no quiero ser borde ni destrozar sueños ni nada, pero me extrañaría que alguno de ellos se fijara en una de las millones de fans y se enamorara, no digo que no pueda ocurrir y soñar es gratis pero de ahí a insultar a sus novias hay un paso) bueno, lo único que digo es que a mi esas no me parecen fans.
Otra cosa que tampoco entiendo (porque no se que sienten ellas y no quiero para nada criticarlas) es las que se suicidan o se cortan si uno de ellos tiene novia o algo asi, bueno de este tema no se mucho y prefiero no hablar de él porque me parece algo más serio, pero, solo digo que no lo entiendo.
Bueno, los fandoms son complicados y no quiero hablar de algo de lo que no tengo mucha idea así que lo último que digo es que no entiendo a esas que se creen "directioners" porque les gusta Harry y solo se saben dos canciones, ni a esas que consideran que las únicas directioners son aquellas que saben tooooodoo sobre sus vidas, desde como se llama su primo segundo hasta donde cagan.



Bueno eso es todoo, espero que os haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario