lunes, 14 de octubre de 2013

Concurso: tu blog es el más tierno

Hoolaaa! Bueno pues me he enterado de que me han nominado a mi primer premio y quiero dar miiiiil gracias a quien me ha nominado, es Helena del blog paradiseforsouls. Bueno, como he dicho, es mi primer premio y no se muy bien como se hace esto así que voy a imitar a Helena, (quien me ha nominado). Bueno antes de nada vuelvo a agradecer a Helena la nominación, muchas graaciaas :D

(link: http://paradiseforsouls.blogspot.com.es/)


Bueno, las normas son:

- Agradecer el premio a quien te nomino y nombrar su blog.

-Contestar las 11 peguntas.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar


Y aquí van las preguntas:


1º Alguna vez has soñado ser otra persona?


Si, muchiiisiiimas veces, no puedo decir solo una persona pero por nombrar alguien, un estudiante de Hogwarts, cualquier inglés de los años 60/70, Obama... y muucha gente más.

2º Que es lo que más te gusta hacer? 

 Puede que suene un poco típico pero, una de las cosas que más me gusta hacer es salir a dar un paseo para escuchar musica.


3º Que tipo de música te gusta?

El pop-rock, sobretodo música antigua. La música de ahora, estilo reggeton o música house no me gusta nada. Música de ahora me gustan los Artic Monkeys, Passenger...


4º Cual es la última película que has visto?
Creo que Harry Potter y prisionero de azkaban que echaron este fin de semana en Neox :)


5º Fumas? Alguna vez lo has probado?


No, nunca he fumado ni lo he probado. Os parece raro? A ver, no os voy a decir que nunca voy a fumar, porque no sería verdad, además quiero probarlo pero no creo que me enganche a fumar, aunque si no fumas seas la rara o la marginada, me da igual, no voy a hacer algo que no quiero y que sepa que me puede matar solo porque esté de moda.

6º Que sientes en este momento? 

 Sueño jajaja


7º Te gusta alguien ahora mismo? 

 Que no sea famoso, no.


8º Crees en el Karma o el destino?

 La verdad, no se que decir, no suelo creer en lo que no está comprobado y que no puedo ver, pero no puedo decir que no crea, aunque sea un poco en el destino, creo que todo ocurre por algún motivo.


9º Tienes animales?

 No, no tengo. Solo he tenido peces y un hamster pero hace bastante tiempo de eso. Mi padre no es muy amante de los animales...


10º Que te hace reír? 

 Soy de risa fácil, pero lo que más me hace reir (puede pareceros una tontería y un poco cruel) es cuando alguien se cae, se resbala, se tropieza... Puede que sea una tontería pero yo puedo estar riéndome media hora porque alguien se ha caido y mientras todos corren a ayudarle yo me puedo estar revolcando por el suelo de risa.


11º A quien te gustaría conocer en persona?

 ¿Solo a una persona? ¿Puede estar muerto? ¿Puede ser un personaje de un libro? Bueno voy a suponer que no... digo a Emma Watson <3



Mis preguntas son:


1º ¿Cuál es tu mayor sueño?
2º ¿Película favorita?
3º ¿Qué/quién te llevarías a una isla desierta?
4º ¿Cuál es la última canción que has escuchado?
5º ¿Invierno o verano?
6º ¿Prenda de ropa favorita?
7º ¿Cuál ha sido tu último sueño?
8º ¿Qué haces cuando no puedes dormir?
9º ¿Cuál es tu mayor miedo?
10º ¿Proximo viaje que te gustaría hacer?
11º ¿twitter, facebook o instagram?



Mis nominaciones:



Pequeña paranóica, de elrincondecuatro


Helena, de paradiseforsouls


Unicornio Con Alas, de misinquietudespersonales

Bueenoo... eso es todoo, espero que os haya gustado muuchoo y un besitooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario