lunes, 30 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

Hoolaaaa! Si, se que es un poco tarde para esta entrada pero... estaba esperando a que todo volviese a la rutina de todos los años. Bueno pues empezamos, en la entrada os hablaré de material escolar y de mi rutina por las mañanas. Espero que os gustee :)

Bueno empiezo por la mochila, llevo con ella dos años y me va fenomenal, es de "Rip Curl", tiene un bolsillo principal y uno pequeño delante, es esta:



Bueno, ahora, el estuche. Es un poco pequeño pero no guardo muchas cosas así que a mi me va bien. Es marca "Campus" y lo compré este año en una librería.


Bueno, ya que tiene dos bolsillos yo lo distribuyo así: 
Bolsillo delantero. Aquí guardo los bolígrafos y lápices y esas cosas. Tengo, un bolígrafo azul, negro, rojo y verde bic, cuatro bolígrafos de colores (azul celeste, morado, naranja y amarillo) y un lápiz normal.



Bolsillo trasero, Aquí guardo las cosas más "prescindibles" que son, un tipp ex, una regla (es flexibleeee y ya se que está un poco pintada pero la gente me la pinta...), un tajalapiz (o sacapuntas), una goma milan y dos subrrayadores (uno amarillo y otro naranja). Las cosas que me faltan se las pido a la gente, jejejeje.

Luego tengo una carpeta de "Carrefour" que me costó como 6 € y la vi muy práctica porque quería una que fuera muy fina (ya que la mtad del tiempo la llevo vacía) pero que fuese clasificadora así que cuando la vi, pensé: ¡ESTA! Es azul celeste y lisa, aunque yo, en la portada puse una frase y una foto mía de cuando era peque. (se que no se ve nada pero no quería poner la portada)

Y lo único que me queda son los libros y libretas (ya que no uso archivador y, como ya he dicho anteriormente, tampoco agenda) así que creo que os importe mucho lo que queda, pues, eso es todo ;)

Ahora os hablare de mi rutina matinal. No creáis que hago nada especial, solo que, para hacer un poco más larga la entrada lo pondré (si no os interesa, ya sabéis).
Yo nada más levantarme (estoy medio zombie), voy al baño y me visto, me lavo la cara con jabón y me peino, aunque a veces también me ducho (pero no suelo lavarme el pelo por las mañanas). Después, bajo al salón a desayunar (suelo tomar un Cola-Cao) y me lavo los dientes, cojo mis cosas (mochila, abrigo...) y me monto en el coche para ir al colegio.



Y eso es, ya dije que era poco, bueno, de todas formas, espero que os haya gustado :) (siento que haya tan pocas fotos :s


No hay comentarios:

Publicar un comentario