domingo, 15 de septiembre de 2013

Calzado

Holaa! En esta entrada hablaré sobre el calzado, zapatos, botas, botines... y todo eso. Yo lo que más me pongo y lo que considero más fácil de combinar y puedes llevar en (casi) cualquier ocasión son mis preciadas converse blancas.


Puede que sea la única persona en el mundo que prefiera unas converse a unas vans, pero, asi soy yo. No quiere decir que no me gusten las vans, tengo unas (Aunque en realidad no son vans, son Andy Z, pero se parecen mucho) que me regalaron y casi no me las pongo porque no me gusta mucho el color (azul pastel). Ya se que ahora las Vans están muy de moda y la gente las adora pero (llamadme rara) a mi no me llaman la atención. Aunque, la verdad, me gustaría tener unas en color negro.


Ahora tambien están de moda las air max y las superga, que a mi me gustan bastante y me las compraría si no fueran tan caras :( Y aunque ahora todavía no estén taaaan de moda estoy segura de que lo estarán dentro de poco.



A mi también me gustan mucho las botas, yo tengo unas Hunter azules (botas de agua), unas UGG (falsas) que me las pongo muchiiisimo y unas botas marrones normales. Aunque me gustaría comprarme unas botas bajas que ahora están muy de moda como las de la 2º imagen.




Y para ir de fiesta a mi me encantan los tacones <3 Aunque solo tengo unos jajaja (mi madre no me deja tener más, me los compró para la boda de mi tia) pero me consuelo mirando fotos como estas.




Bueno, y eso es todo, espero que os haya gustadoo :)


2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, son mi debilidad, tendria un armario llenisimo de zapatos si pudiera...ains, en fin, me encanta tu blog, ya te sigo, podrias pasarte por el mio y si te gusta seguirme? Besos xx<3
    paradiseforsouls . blogspot . com

    ResponderEliminar
  2. Muchas graaaciaas, me pasaré en cuanto pueda porque ahora estoy muy liada con los deberes pero lo haré en cuanto pueda. Aiii a mi también me encantaría tener un armario lleno de zapatos, aunque no solo de zapatos si no de muuucha ropaa :D jejeje

    ResponderEliminar