sábado, 14 de septiembre de 2013

Serie: Pequeñas mentirosas


Hoolaaa, os voy a hablar sobre una serie a la que estoy enganchadíiiiisima, seguramente la conozcaís, pero a las que no, aquí os dejo un resumen y mi opinión personal.





RESUMEN:

La serie sigue las vidas de Spencer Hastingss, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Pasado un año de su desaparición hallan el cadaver de Alison, y las cuatro chicas se unen para intentar descubrir quien es su asesino y quien les envía unos siniestros mensajes firmados por
-A.



OPINIÓN PERSONAL:

Esta es una serie muy emocionante y esperas cada episodio con entusiasmo e intriga, nunca sabes lo que va a ocurrir. La recomiendo para aquellas personas amantes de la aventura y el thriller. Pero además hay romance y también puede que algunos capítulos den algo de miedo, (sobretodo si lo ves por la noche) Creo que está calificada para mayores de 12 pero yo la recomendaría para todos los públicos o al menos para mayores de 7. En español solo han salido capítulos hasta la 2º temporada, pero, se pueden ver en ingles subtitulados a español hasta la cuarta. El siguiente capitulo saldrá el 23 de octubre. ¡No puedo esperaar! (Yo los veo en seriesyonkis)
De todos los personajes, mis favoritos son Aria, Spencer y Toby aunque, en general todos me parecen muuy trabajados y cada uno tiene sus propias cualidades, es difícil no identificarse con alguno de ellos. 
Yo soy team spoby hasta el final <3 los adoro. "Spoby" es la relación entre Spencer y Toby (no quiere decir que el resto no me gusten). Os dejo fotos para que los améis tanto como yo.








Y eso es todo ¡Os la recomiendooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario