sábado, 14 de septiembre de 2013

ME

Hoolaaa! Bueno, esta entrada va a tratar sobre mi, ya sabéis si no os interesa, no la leáis y todos contentos :) Bueno, pues eso, son unas preguntas cortas que encontré en internet y que responderé junto con una imagen para que no sea tan aburrido. Pues eso, alla vamos!

1º película favorita.

Up o Argo.




2º Libro favorito

Harry Potter ;)


3º Comida favorita.

lasaña jejeje


4º País favorito

EEUU, (muy típico, lo se)


5º Animal favorito

Pinguino 


6º Princesa Disney favorita

Bella (de la bella y la Bestia) No tengo motivos, siempre me gustó, desde pequeñita.


7º Ojos y pelo

Ojos no muy grandes, color miel (asi lo llama mi madre). Pelo largo, como por media espalda, liso y marrón.




7º Tocas algún instrumento musical?

Si, toco la guitarra, llevo 3 años. Aunque me encantaría tocar el piano.



8º ¿Duermes con algún peluche?

Si, duermo con una vaca, (lo se, es raro) que tengo desde que era pequeña.



9º Un defecto y una virtud.

Defecto, que me importa mucho lo que piensen los demas. Virtud, que siempre estoy dispuesta a ayudar.

10º Una frase.

"Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas"


Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario