jueves, 13 de noviembre de 2014

Wreck this Journal

Hoooola monguis!!! Pues, como veis en en el título, os voy a hablar de mi "Destroza este diario" o "Wreck this Journal". Creo que nunca os había dicho que lo tenía, así que os voy a contar mi experiencia desde el principio y algunas ideas y más información ejejej

Antes de nada, os voy a explicar lo que es el "Destroza este diario"o WTJ para las que no lo sabéis. WTJ es un libro "interactivo" de Keri Smith, en el que en cada página te da una instrucción para que destroces el libro.



Bueno, empiezo. Yo me compré el WTJ hace más o menos un año. Yo ya llevaba un tiempo queriéndolo y aproveché que hace un año fue a EEUU y me lo compré en inglés, porque me apetecía muchísimo más tenerlo en inglés que en español. (Me lo compré por 15$, en España lo he visto en Fnac por 10€) Me alegro muchíiiiiisimo de haberlo comprado, os lo recomiendo totalmente. Yo al principio estaba un poco dudosa, porque en todas las fotos y vídeos que veía las páginas estaban suuper curradas y yo pensaba: yo dibujo fatal (es la verdad) y no tengo mucha imaginación, asi que, a ver como lo hago... Pero en cuanto me lo compré y lo empecé las ideas me vinieron solas, y aunque no dibujes muy bien (como es mi caso) no importa, al fin y al cabo el objetivo es destrozarlo, no dejarlo llenarlo de dibujos bonitos jjjj.
Os tengo que reconocer que he copiado algunas ideas de fotos de tumblr jjjj, aun así, no veo que tiene de malo buscar e inspirarte de las ideas de otras personas, siempre y cuando no lo copies tal cual y le añadas tu toque de estilo. Pero, considero que ha sido una del las mejores compras que he hecho en mi vida. Estoy segurísima. Porque, a parte de pasártelo genial haciéndolo y reírte bastante, haces algo diferente y en vez de estar viendo la tele, mirando el móvil... haces cosas artísticas y divertidas que no harías si no lo tuvieses.
Yo no lo he terminado, pero me quedan muuy pocas páginas y me dará muchiiiisima pena terminarlo.



Y en lugar de poner una foto de toooodas las páginas aquí, he creado un instagram hace unas dos semanas, donde iré subiendo todas las páginas que he hecho poco a poco. Por si queréis echar un vistazo o seguirme, la dirección es @wreckthisjournal_wtj_00 Para cualquier duda, podes preguntarme por aqui o directamente por el instagram.

Espero que os guste y que os animéis a hacerlo vosotras también. Bye!!

1 comentario: