miércoles, 26 de noviembre de 2014

color book tag

Hooola monguis!!Os traigo otro tag, esta vez uno de los tags que mas me gustan, un boook tag. Esta vez es un tag en el que os tengo que enseñar un libro que yo tenga de cada uno de los colores del arcoiris, y así veis un poco más que tipo de libros me gustan.

ROJO

Leal, el último libro de la saga Divergente. Os recomiendo toda esta saga si no la habéis leído aun. Aunque ya os aviso, el final os va a sorprender (las que lo hayáis leído entenderéis lo que digo jjjj). No se si es rojo o naranja :s

NARANJA

Harry Potter si que no podía faltar en este tag. No tengo mucho que decir a parte de que es mi saga favorita y que quien no la conozca no merece mi respeto. jjjj




AMARILLO


Ciudades de papel. Es un libro del mismo autor que "Bajo la misma estrella", pero personalmente me gustó mucho más este. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y no podía faltar en este tag.




VERDE

El Atlas Esmeralda (en la foto parece azul pero es verde). Os lo recomiendo a todas las que os gusten los libros fantásticos (memorias de Idhum...) a mi no me suelen gustar mucho estos libros, pero este me enganchó bastante desde el principio y me lo he leído bastantes veces.



AZUL


Otra saga que no podía faltar. Los Juegos del hambre. Supongo que todas lo conoceréis y habréis visto las películas ( si no habéis visto Sinsajo p.1 aprovechar que está en el cine). Personalmente, creo que, hasta ahora no han hecho una buena adaptación de los libros al cine, asi que, si queréis entender de verdad la trama leeros los libros.




AÑIL


Percy Jackson y la maldición del titán. De la saga de Percy Jackson de Rick Riordan. Me gustan mucho los libros de Riordan y esta saga en especial. Me la he leido hace poco y ahora me estoy viendo las películas. Me gusta mucho.



GRANATE


(No encontraba ningún libro violeta) El Código da Vinci. Supongo que lo conoceréis la mayoría. Para los que no lo hayáis leido os lo recomiendo. Al principio dudaba un pocoen empezar a leerlo porque no sabía si lo entendería, pero que eso no os asuste, se entiende perfectamente y es muy interesante, creas lo que dice o no.



Y ya está. Espero que os haya gustado y si queréis que haga reseñas de libros dejármelo en los comentarios :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario