lunes, 11 de agosto de 2014

Favoritos de JULIO

Holaaaa monguis!! Que tal el verano? El mio de momento genial, aunque ya quede poquito. Bueno pues en esta entrada voy a hacer otra entrada de favoritos, aunque sea un poco tardía. Se que prometí que este verano subiría muchas entradas, pero me está siendo difícil. Lo siento mucho, de verdad. Los favoritos no son muchos porque he estado viajando y no he estado mucho por casa como para tener favoritos de este mes, pero quería hacer la entrada de todos modos, así que, allá va:





FAVORITOS DE MODA

En los favoritos de moda no hay mucho que decir. Lo que mas destacaría son estos pantalones sueltecillos de Brandy Melville que son comodisimos y últimamente estoy usando mucho este tipo de pantalones porque me encantan. Yo me los he pedido por internet porque donde yo vivo no hay Brandy Melville.

  
14,50 €


Y lo segundo que pongo es una tienda, una tienda que todas conocéis. Pero, por si alguna no la conoce o (como yo) la conoce pero no suele ir mucho, os la digo. La tienda es Natura. Es una tienda preciosa, tiene cosas curiosas pero también tiene ropa muy mona y cosas de Mr. Wonderful (que me encanta) y muchas cositas mas. Vamos, que te apetece comprarte toda la tienda. Además, yo ahora que estoy redecorando mi habitación iré mucho por allí, ya que tienen cosas de decoración preciosas. Yo supongo que la habrá en casi todas partes, porque es una cadena bastante conocida. La única pega que le pongo es que las cosas son bastante caras para lo que son. Pero aun asi, la recomiendo.




FAVORITOS DE MUSICA

En los favoritos de musica voy a poner las dos canciones que más he escuchado este mes. Son las dos muy animadas y son mis canciones del verano. La primera es la canción de demi y cher lloyd. Que últimamente escucho todo el rato y me da muy buen rollo. Para mi es la canción del verano.



Y también la canción de McFlay, love is on the radio. Me encanta Mcflay, y esta canción me anima muchísimo.




LIBRO FAVORITO

Se que ya lo he puesto, pero este verano solo estoy leyendo a John Green. Me encanta su forma de escribir, los argumentos de sus libros... En general todo. Ya me he leído Bajo la misma estrella y Ciudades de papel (que son los dos que están publicados) pero ahora me voy a empezar a leer Buscando a Alaska en el libro digital, y posiblemente después continúe leyendome los otros. 




SERIE FAVORITA

The Fosters (familia de acogida en español) Le he empezado a ver hace muy poco pero es bastante entretenida. No se si me llegara a enganchar pero de momento me gusta y la seguire viendo. Al principio me parecio muy cursi, como que todo era muy feliz y eso, pero luego te empieza a enganchar. Tiene dos temporadas. Creo que la primera esta entera en español, y la segunda la están echando ahora en EEUU así que solo está con subtítulos. Hay episodio nuevo los martes.




APLICACION FAVORITA

Mi aplicación favorita del mes, y que seguramente muchas conoceréis, es el editor de fotos Picsart. Yo antes usaba VSCO Cam, pero recomiendo mucho mas picsart. Tiene mas efectos y opciones y, por supuesto, es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario