viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué llevo en mi bolsa de playa?

Hoolaaa! Como he dicho, este verano voy a subir muuchas entradas y empiezo diciendo lo que llevo en mi bolsa para la playa/piscina y así aprovecho para enseñaros algunas de las cosas que he comprado para este verano y que supongo que todas seguirán en tienda.


Empiezo enseñándoos mi bolsa de playa, me parece preciosa con los bordados en rojo y ademas muy útil y con el tamaño perfecto, no es ni muy grande ni muy pequeña:

Natura (29,99€)


También aprovecho para enseñaros los bikinis que me he comprado este año (en la bolsa de playa solo llevo uno de cambio). Yo suelo comprar las partes de arriba y de abajo separadas y luego las combino, estas son las combinaciones que suelo hacer. No son muchos ya que iré comprando a lo largo del verano más.


Oysho (16,99€)

Oysho (14,99€)



Oysho (14,99 €)

Women' secret (16,99€)


Pull and Bear (top-12,99€) (braguita-12,99) (siento que se vea tan mal)


También llevo una toalla/pareo (yo solo la uso como toalla) para tumbarme y tomar el sol ya que es bastante grande:

Oysho (19,99€)


Y también llevo una toalla de esas seca-rápido para secarme. Además es muy pequeñita y práctica

Decathlon (2,99€)


También llevo siempre un neceser con una crema protección 20 de spray para el cuerpo y una protección 50 facial. También llevo un aftersun por si se me hace tarde y mis gafas de sol (tengo unas aviador), gomillas de pelo, un peine, horquillas... 
Y por último llevo una sudadera por si acaso.





Pues eso es todo, espero que os halla ayudado o al menos que os halla dado algunas ideas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario