viernes, 15 de noviembre de 2013

MUSIC

Holaaa! Bueno esta es la primera entrada que voy a hacer hablando sobre música. Os voy a enseñar canciones o grupos que estoy escuchando estos días y que me están gustando mucho (algunas canciones/grupos no son nuevos pero yo los acabo de descubrir y me han gustado así que os los enseño por si no los conocíais y os gustan). No sigo muy, muy, al detalle todas las canciones y discos nuevos que salen y se ponen de moda. Aun así voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda,  aunque seguramente ya conozcáis todo lo que os voy a enseñar.




Bueno, lo primero es la nueva canción de... One direction! La verdad que las canciones que más me gustan de 1D son las lentas y la de "Story of my life" me ha gustado especialmente. Además el vídeo (aunque no conozca mucho sus vidas) me ha parecido muuuy emotiivoo :33. Aquí os dejo el video:



Lo segundo que os quiero enseñar es al grupo "5 Seconds of summer". Seguramente las directioners ya los conozcáis y algunas que no lo seáis seguramente también porque son los teloneros de 1D. Bueno pues yo no los conocía y cuando los oí me sorprendieron bastante (para bien). Son una banda de Australia formada por cuatro chicos. Os dejo una de sus canciones:




Ahora os voy a hablar de dos canciones del mismo grupo. Seguro que conocéis la canción "let her go" de "Passenger". Sino os la dejo aquí:




Bueno, pues en mis momentos por Youtube busqué a este grupo y encontré dos canciones que me encantaron y que no son tan conocidas pero que creo que escucho más que la de "Let her go". Son:

"The wrong direction"



Y "All the little things" 



También he descubierto a John Mayer que me encanta su música y además es bastante mono.
 (Sale con Katy Perry) Puede que por eso os suene su nombre.



Otra canción que no se de cuando es pero que me encanta (creo que es bastante famosa) y he descubierto hace muy poco es "Pumped up kics" de "Foster the people"  y la verdad no la paro de escuchar, estoy totalmente enamorada de esta canción.



Otra cosa (y última) que os quería enseñar es  la BSO de "Los Miserables". Yo vi la película cuando salió 
en el cine hace poco y me gustó bastante aunque me pareció un poco aburrida, pero hace poco me 
pusieron esta canción y me enamoré, luego me puse a buscar más canciones y... Es preciooosaaa. 
En especial me encanta esta canción (version de Glee)
Se llama "I deramed a dream"



Y lo último que os quiero recomendar es que veáis el episodio de Glee especial de "The Beatles".
 Os dejo aquí una canción "adelanto" por si lo véis (si no lo habéis visto ya) que es muuy asdfghjk:





Bueno puees... hasta aqui la entradaa :) Espero que os haya gustado. Subiré bastantes entradas parecidas 
a estas porque en mi mp3 hay uuucha música os quiero enseñar, pero de momento os enseño esto.
 Os quiero mucho y gracias por leermeee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario