domingo, 25 de agosto de 2013

otoño

Él observaba desde su ventana como las últimas hojas de aquel antiguo árbol, del que nadie conocía su procedencia, caían lentamente al suelo y se juntaban con sus compañeras. Era un sábado de finales de otoño, el viento soplaba fuerte y azotaba las copas de los árboles.
Ahora él se sentía como una hoja, hacía unos instantes una de esas hojas había sido única, especial,  pero en el momento en el que esta cayó al suelo pasó a ser una más, otra del montón, semejante al resto de sus hermanas, con pequeñas diferencias de tamaño y matices de color. Hacía unos instantes esa hoja había sido única y ahora era una más.
El agudo grito de su madre desde el piso de abajo le despertó de su ensimismamiento:

-¡Ander, baja a poner la mesa!





4 comentarios:

  1. He visto tu anuncio en "una vida junto a 1D" y he venido corriendo a ver tu blog :) Me encantaría que hicieses una novela y si es de 1D bueno me vuelvo crazy crazy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que estaba pensando en escribir una novela pero si lo hiciera no sería sobre 1D, me gustan ero no me considero directioner :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy de acuerdo con Smile All The Time, pero si lo quieres seguir teniendo como un "diario personal" no te lo impido :) al fin y al cabo es tu blog.
    Espero que subas pronto.
    Besoooooos.
    PD: Pudes pasarte por mi blog??? Se llama: locaporlamusicayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho puede que haga una novela, y la verdad no creo que no use como diario personal, de momento solo escribiré relatos cortos aunque no tan malos como este jajajaja la verdad esque no estaba muy inpirada. Muchas gracias por comentar :) y me pasaré ahora

      Eliminar